Rendición de cuentas

HECAT es una organización sin fines de lucro registrada ante la INDESOL
con la CLUNI HEC10042305019

Las donaciones a HECAT también son deducibles de impuestos en los EE. UU. a través de su intermediario financiero, The American Fund for Charities.

HECAT promete la administración eficiente de sus donaciones. Insistimos en auditorías anuales independientes para garantizar el cumplimiento de la ley, la precisión en la contabilidad y la máxima eficiencia en el uso de todos los fondos donados. Se hacen todos los esfuerzos para mantener los costos generales bajos, lo que nos permite aprovechar al máximo cada dólar que recibimos.

29.3%

Instituciones de financiación | Fundaciones

Fundaciones privadas o socios locales que apoyan nuestro trabajo a través de donaciones en efectivo o en especie.

49%

Corporaciones, particulares y recaudadores de fondos

Corporaciones, individuos y todos los que apoyan a nuestros esfuerzos de recaudación de fondos (¡gente como tú!)

10.9%

Recursos propios

Nos esforzamos por generar fondos adicionales al proporcionar servicios, alquilar nuestros espacios u otras actividades generadoras de ingresos de acuerdo con la naturaleza de nuestra institución.

HECAT se esfuerza por lograr el más alto nivel de integridad y transparencia en todos los niveles de nuestra organización. Esto nos ha permitido obtener en 2014 el Premio al “Emprendedor Social del Año” otorgado por la Red Laguna de Empresas Socialmente Responsables, además de obtener el estatus de ” Top Ranked” por Global Giving en su certificación de crowdfunding de junio de 2018.

82.2%

Operaciones diarias

Estos fondos se destinan a respaldar y proporcionar servicios y suministros que benefician a niños desfavorecidos y su comunidad. Esto incluye nuestra cafetería escolar, atención médica y educación bilingüe de alta calidad, en grados escolares K2 a 3ero de secundaria.

6.9%

Recaudación de fondos

La recaudación de fondos es importante para generar donaciones de efectivo, alimentos y bienes. La recaudación de fondos pública incluye el costo de obtener patrocinadores a largo plazo para que nuestro trabajo pueda continuar.

10.9%

Administración y rendición de cuentas

Esto es esencial para la ejecución diaria de nuestro trabajo e incluye la operación de nuestros equipos de finanzas, administración, recursos humanos y administración.

Informes Anuales

Nuestros informes anuales muestran cómo, con tu apoyo, HECAT está avanzando hacia nuestros objetivos estratégicos.
Cada informe explica de dónde provienen nuestros ingresos y cómo los hemos gastado. Se publican cada año.
Descarga nuestros informes a aquí.