Participa

Porque para ayudar se requieren todas las manos disponibles, sé parte de ésta gran familia comprometida con la educación y formación de las futuras generaciones de nuestra sociedad

¿Por qué tu ayuda es tan importante?

A pesar de los desafíos que enfrenta nuestra comunidad, nuestro trabajo es posible principalmente gracias al apoyo de personas generosas en nuestra comunidad y en el extranjero. Confiamos en que personas como usted donen a nuestros programas para que podamos brindar ayuda vital a corto y largo plazo a los niños de nuestra comunidad.

Puedes ayudar

Actualmente, hay más de 200 niños que necesitan un patrocinador o padrino. Los niños apadrinados reciben dinero para gastos de educación, uniformes, tres comidas saludables al día y seguro médico. Pagamos los gastos escolares de estos niños y niñas, y compramos sus uniformes escolares, libros y suministros.
Además, nos esforzamos por ayudar a los niños y sus familias con otras necesidades esenciales, como alimentos, atención médica y dental, asesoramiento de intervención en situaciones de crisis, indumentaria, y orientación vocacional mientras luchan contra la dinámica de la pobreza.
Nuestro costo directo para cuidar a cada niño es de $208 USD ($4,200 pesos) por mes para un niño que vive con su propia familia. Le pedimos que ayude a patrocinar a un niño con una cantidad dentro de su presupuesto. A diferencia de casi todas las demás organizaciones benéficas, no establecemos una cantidad fija para patrocinar a un niño, y muchos patrocinadores donan menos que esto. Sugerimos una donación mensual de $39 USD para ayudarnos a cubrir las comidas mientras compensamos los otros servicios con nuestros propios esfuerzos de recaudación de fondos.

Maneras de ayudar

¡Celebra con nosotros!

¡Comparte la alegría de tu día especial convirtiéndolo en un recaudador de fondos!

Alquila nuestras instalaciones

Recibimos donaciones en efectivo por eventos, conferencias y fiestas. Nuestras instalaciones incluyen un gimnasio, campos de deportes, un anfiteatro al aire libre, salas de conferencias, sala de baile con suelo de madera y un jardín.

Z
Donaciones generales en efectivo / en línea o en especie.
¡Pónte la camiseta!

Visita nuestra tienda online