Alianzas Corporativas
Creemos que los socios corporativos están en una posición única para crear un cambio sostenible en las vidas de los niños, las familias y las comunidades más vulnerables.
Es por eso que involucramos a las empresas de diferentes maneras para maximizar efectivamente el impacto de sus habilidades, recursos y alcance.
Puede asociarse con HECAT para:
Construir la lealtad del cliente
Retener y atraer consumidores apasionados.
Dispuesto a respaldar su marca.
Involucrar al personal
Motivar, unir y potenciar al personal.
creando una cultura de dar.
Destacarse de la competencia
Alinea tu marca con una mejor.
Futuro para los niños y las comunidades.
alrededor del mundo.
¿Cómo repercute en tu empresa?
Para el 2025
Los millennials conformarán las tres cuartas partes de la fuerza laboral global:
76%
Consideran los compromisos
sociales y medioambientales de una empresa a la hora de decidir dónde trabajar.
75%
Aceptaría disminución de su sueldo
para trabajar para una empresa socialmente responsable.
Para el 2020
La generation Z (aquellos nacidos entre 1995-2010) serán el 40% de los consumidores
60%
Quieren que su trabajo
marque la diferencia
94%
Cree que las empresas
deben ayudar a abordar los problemas sociales y ambientales
3 de 5
Millennials valoran más
una empresa que apoya causas dignas
Más 50%
Siente mayor lealtad
a esa marca
80%
De los consumidores globales
creen que las empresas deben abordar los problemas sociales.
Usted quiere transformar su negocio; nosotros queremos transformar el mundo.
El cambio no solo tiene lugar en el campo, sino que puede comenzar en el lugar de trabajo. Una alianza con HECAT puede ayudarlo a contratar personal, cumplir con la responsabilidad social corporativa, ahorrar impuestos y aumentar la visibilidad e integridad de su negocio.
Las formas de involucrarse incluyen
- Proporcionar donaciones y subvenciones corporativas.
- Asociarse en campañas de marketing de causas y patrocinios
- Involucrar a los empleados en el lugar de trabajo
- Crear alianzas de valor agregado que se alineen con sus objetivos comerciales.